Seis maneras de demostrarle tu amor

Relaciones en pareja

Ni duda cabe que la rutina es una de las principales razones por las que los detalles románticos se van perdiendo con el paso del tiempo en la relación amorosa, pero siempre es buen momento de retomarlos.

Manifestar el amor no basta sólo con las palabras, sino que tiene que ir acompañado de hechos que demuestren que realmente hay interés por la persona amada. Estas demostraciones de afecto son y, siempre serán, uno de los motivos que ayudarán a acrecentar la relación y mantenerla sólida y perdurable, aunque se atraviesen mil complicaciones.

Si tú eres de esas personas que se preocupa por su relación, toma en cuenta los siguientes consejos para que intentes llevarlos a la práctica:

  1. Sorpréndela con música. Hoy en día, hay diversas aplicaciones con las que puedes crear un playlist de canciones románticas que sabes que le encantan. La música tiene el poder de alegrar el alma y el corazón, de evocar experiencias maravillosas vividas y, por supuesto, de afirmar que vale la pena vivirla con alguien más al lado.
  2. Halágala por el estómago. ¿A quién no le gusta comer bien? Pues bien, ahí tienes un arma para demostrarle tu afecto preparándole un platillo que le agrade y demuestre que todo ese esfuerzo es porque quieres hacerla sentir bien. No olvides que los detalles cuentan, así que sí puedes agregar vino y un delicioso postre, la experiencia será aún más memorable.
  3. Dale su espacio. Todos los seres humanos necesitan un momento para estar a solas o realizar alguna actividad en que prefieren hacerlo individualmente, no creas que por ser pareja todo lo tienen que llevar a cabo juntos. Respeta su individualidad y verás que esto los unirá aún más.
  4. Ayúdale en lo que puedas. Quizás hay algunas actividades que ya tiene perfectamente delineadas quién las hace, pero algunas veces, la pareja se siente cansada o simplemente no se siente de humor para hacerlo y cuando tú le ofreces tu ayuda, se crea un momento muy especial en que se da cuenta lo mucho que la quieres.
  5. Redacta una carta de amor. Quizás este recurso ya esté fuera de práctica, pero por esta misma razón será más apreciado. El escribir es un ejercicio que requiere concentración, pensar detenidamente en cada palabra que se elige para que exprese correctamente los más bellos sentimientos, es fijarse en cada detalle de la persona y transmitirlo mediante oraciones que van creando un efecto poderoso de emociones positivas en quien lo lee.
  6. Intenta cosas nuevas. Dale un giro a la rutina y a la monotonía llevando a cabo cosas nuevas que les interese, no solamente en cuanto a actividades recreativas se refiere, sino también a la intimidad, un aspecto muy importante que se da en cualquier relación.

Recuerda siempre: Cambia la depresión, enojo y obsesión por hábitos virtuosos para ser feliz y contagiar felicidad.

Salir de la versión móvil